Seguramente alguna vez habrás tenido algún problema con la puerta del coche o de tu hogar, ya sea porque te has dejado las llaves dentro o las has perdido. Pues para ello están lo cerrajeros Viladecans, para resolver este pequeño pero gran inconveniente, abriendo las puertas sin la necesidad de tener las llaves en sus manos.
Si vives en Viladecans o estás de paso por aquí, seguramente estés leyendo este artículo porque tienes algún problema con tu puerta y quieres saber cuánto te costará el trabajo de un cerrajero. Debes tener en cuenta para comenzar que existen muchos factores que pueden alterar el precio.
Deberás pagar un plus si el problema sucede por la noche o madrugada. Si el problema no es tan urgente, tal vez puedas esperar unas horas y ahorrarte ese precio extra.
La distancia es otro factor fundamental, si contratas a un profesional que se encuentra cerca no te cobrará el adicional que sí te cobrará uno que venga desde una zona más alejada.
También influye el día de la semana en el que te sucede el problema, los días laborables, es decir de lunes a viernes el trabajo de un cerrajero se cobra más económico que un fin de semana o día festivo. La tarifa puede elevarse, más la mano de obra, más materiales en el caso de necesitarlos.
El tipo de puerta con el que deberá tratar también influye, si la puerta es blindada y tiene cerradura especial el trabajo no solo le llevará más tiempo sino que necesitará de materiales adicionales por lo que podrá incrementar el coste.
Pero recuerda que la conversación telefónica con el cerrajero previo a que decidas contratar sus servicios es realmente fundamental, allí podrás reconocer si se trata o no de una persona honesta ya que muchos se aprovechan de estas situaciones de desesperación.
Intenta evitar aquellos cerrajeros poco profesionales que no te brindan una explicación exacta del trabajo que harán, que te piden más dinero en concepto de cualquier excusa o que se resisten a brindar un presupuesto telefónicamente.
Es importante siempre solicitar una factura con desglose del detalle de todos los valores además del iva. Y recuerda consultar con el seguro de tu hogar o de tu coche, ya que muchos suelen hacerse cargo de estos inconvenientes.